Reflectores

YURIDIA Y BOSÉ ENAMORAN AL CARIBE

La mexicana no logró llenar el sitio en el que se presentó, mientras el español dejó de manifiesto su calidad

Por Ricardo Villaseñor

Los enamorados se dejaron ver en las calles de la ciudad ya sea para disfrutar del concierto ofrecido en días pasados en el coso de la Bonampak o en la zona de playas de este destino.

En un día inusual se registraron dos conciertos en Cancún. La sonorense Yuridia cantó en el centro de la ciudad y el español Miguel Bosé apertura un conocido hotel de la zona de playas de este destino.

Enamorados

La sonorense Yuridia ofreció un romántico concierto en la ciudad, pero no lleno el coso de la Bonampak.  La ex integrante de la Academia llegó a la ciudad para regalar una velada inolvidable a los cancunenses con su gira “Desierto”, donde conquistó a todos los asistentes.

En punto de las 22:00 horas Yuridia arribó al escenario de la plaza de toros, lugar en el que la esperaban sus fans y hasta gente de Playa del Carmen y Chetumal que viajó para poder ver a la cantante, quien apareció con un vestido de noche que dejaba ver la pierna derecha.

“Muy buenas noches Cancún, me da mucho gusto estar de nueva cuenta aquí con ustedes, buenas noches y vamos a pasarla muy bien”, fueron las primeras palabras de la intérprete que lanzó a los asistentes.

Aunque fue una noche donde se hizo presente el frío y no se registró la asistencia esperada, Yuridia logró dar un show de una hora, en la  interpretó sus temas más destacados, además de algunos covers como “La Maldita Primavera” y “Enamorada y Herida”.

Bandido

Sin ofrecer palabras para la prensa, y solo disfrutar del momento; Miguel Bosé, fue el padrino de apertura de un reconocido hotel en la zona de playas de Cancún.

Ante más de mil personas el ibérico que recientemente ha sido cuestionado por su salud a causa de la separación con su ex pareja Nacho Palau con quién sostuvo una relación por más de 20 años, dejo entrever que se encuentra enérgico previo al inicio de un juicio en su natal país por la custodia de sus cuatro hijos.

A pesar de los escándalos que rodean al cantante, cumplió y agradeció al final a los asistentes que disfrutaron por más de dos horas los diferentes éxitos del “amante bandido” que llegó y se fue sin dejar rastro

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *