Pasión Yucatán

YUCATECA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN GRECIA

En julio

La campeona del Nacional de Fitness Atlético Infantil participará en la justa mundial en la categoría 15 años

Por Martha López Huan

Mérida, Yucatán.- La atleta yucateca María Teresa Tobilla Aranda obtuvo el título Campeona de Campeonas en la VI edición del Nacional de Fitness Atlético Infantil, en la categoría hasta 15 años, que se realizó hace unos días en el Teatro Ferrocarrilero la Ciudad de México.
Con el resultado, la jovencita logró su pase para representar a México en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Grecia en julio próximo.

–Iré al Mundial para representar dignamente a Yucatán y México en el Mundial de Grecia –precisa la jovencita al mostrar algunas de las medallas que ha ganado en los últimos años.

María Teresa, quien estudia en la Secundaria “22 de Febrero”, revela que empezó a practicar esa disciplina desde los 9 años de edad, “obteniendo grandes triunfos”.

–Esta es mi quinta participación en el Nacional de Fitness Atlético Infantil, el año pasado obtuve el segundo lugar y ahora, este 2019 logré la corona de Campeona de Campeonas –explica feliz la jovencita de poder representar a Yucatán y México en Grecia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *