Quintana Roo Reflectores

Viven concierto al máximo 

Por Ricardo Villaseñor

Quienes gustan de la música y voz de Fernando Delgadillo se dieron cita para deleitarse del concierto que ofreció este afamado trovador mexicano. 

El escenario del Teatro de Cancún se cubrió de romanticismo al tiempo que se entonaban las mágicas notas de Delgadillo, entorno musical muy romántico que se prolongó por algunas horas. 

Los ritmos cambian y con la finalidad de seguir en el gusto del público hay cantantes que aprovechan un género de moda para seguir siendo escuchados, pero a Fernando Delgadillo González no parece interesarle, pues sabe que la trova ha sido un estilo de vida al que le guarda el debido respeto. 

“No tengo pensado el día de mañana hacer pop o reggaetón, hasta ahora no (ríe), seguimos con este género y da para mucho, porque a través de los años con las vivencias mías, de amistades y de la familia, se han nutrido mis canciones que han servido para inspiración de muchos y creo que es la mejor satisfacción”, afirmó al cuestionarlo en la breve rueda prensa que realizó previo a su presentación en la ciudad. (Ricardo Villaseñor) 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *