Destacadas La Ley de Herodes Quintana Roo

VÍDEO: MASACRE EN BAR DE PLAYA DEL CARMEN

Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público revisan los videos del ataque en la colonia ejidal del municipio de Solidaridad

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo reportó un muerto y al menos once personas heridas, tras un ataque la noche del lunes en un bar de Playa del Carmen.

A través de su cuenta oficial en Twitter la Fiscalía informó que abrió una investigación para capturar a los responsables del incidente armado en un bar ubicado en la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Detalló que de acuerdo a los primeros informes, fueron dos personas desconocidas las que dispararon con armas cortas a los asistentes, e informó que en el lugar se encuentran policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte.

Por otro lado indicó que policías ministeriales y agentes del Ministerio Público revisan los videos del ataque en la colonia ejidal del municipio de Solidaridad, y el material recabado ya se analiza por personal especializado.

Además indicó que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía recaban pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *