Pasión

Victoria 43

C.J. Reetherford conectó panorámico  cuadrangular (14) en la novena entrada para que explote el Beto Ávila con el triunfo 2-1 dejando en el terreno a Yucatán.
El duelo de apertura de serie fue el clásico partido de playoffs con un duelazo de serpentinas entre Kameron y Samayoa.
Fue en la baja del quinto rollo, cuando llegó la primera carrera del juego a favor de los Tigres, Francisco Cordoba dio doble, y con dos outs, Brandon Villarreal resolvió con sencillo remolcador al central.
Pero al abrir la séptima tanda, Leonardo Heras dio el primer imparable de los Leones en el juego ante Kameron Loe, mismo que fue doble, paso a tercera con rola de Esteban Quiroz, y anotó con sencillo al izquierdo de Yuniesky Betancourt, empatando el duelo.
Los abridores se lucieron , pero se fueron sin decisión, tanto Kameron Loe por los locales, con ocho entradas de dos hits, una carrera, siete ponches y tres bases por bolas; como José Samayoa por Yucatan, con siete capítulos, cuatro indiscutibles, una anotación, cinco ponches y tres caminados.
La victoria fue para Raúl Barrón (3-1); con derrota para Pedro Rodríguez (0-1).
El juego comenzó a las 20:00; finalizando a las 22:19 horas.
Este miércoles será el segundo juego del clásico peninsular en el Beto Ávila con el duelo probable entre Pablo Ortega (9-8) por Tigres y Francisco Rodríguez (8-4) por Leones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *