Pasión

Vela: Cerca de definir su futuro

El azteca tendría la última palabra en su futuro y este lunes tendrá una reunión para definirlo.

Staff El Peninsular

Después de haber tenido actividad con la selección mexicana en Copa Confederaciones de Rusia, el delantero mexicano Carlos Vela, regresó a San Sebastián para incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad para posteriormente hacer el viaje este lunes con el resto de sus compañeros a una localidad holandesa, donde seguirá el cuadro txuri-urdin su preparación. Se sabe de que ahí el atacante mexicano tiene previsto reunirse con el presidente del club. el director deportivo y con su técnico, todo esto con el fin de definir su futuro.

Primero que nada se platicará la motivación de Carlos Vela para saber cuál es su intención, si marcharse o quedarse, en caso de que quiera seguir, se tratará de que lo haga completamente concentrado en la Real para que pueda rendir lo que algunas temporadas ha rendido, todo esto debido a que el conjunto de San Sebastián no cierra la puerta auna salida de mexicano.

La continuidad de Vela aún sigue siendo una incógnita y es que es un jugador muy cotizado en el mercado, aún más ahora después de tener buenas actuaciones con el tricolor en Confederaciones. De hecho el mismo presidente del club Jokin Aperribay ya admitió que le han llegado ofertas por el atacante mexicano. Se habla que son dos ofertas son de la MLS, y otras tres de europa, especialmente de Inglaterra, Francia y Alemania, en éste último surge el interés del Wolfsburgo.

(Con información de agencias)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *