Pasión Quintana Roo

Un robo descarado el evento “Tour Leyendas”.

 Una vez más quedo exhibido el servidor público, David Martínez González que ha destacado por “hacer nada por el deporte benitojuarense” y solo se ha dejado ver para destacar en las fotografías en las que participa su administración.

Por Ricardo Villaseñor

El Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez (IMD) lamentó que la empresa organizadora del juego de fútbol “Tour de Leyendas” que se disputó el pasado domingo 11 en el estadio “Andrés Quintana Roo” haya decepcionado a los asistentes a dicho partido que contemplaba a diferentes figuras de los clubes Chivas y América, y  cuál fue una desorganización total desde la falta de venta de agua o hidratantes hasta la queja de los jugadores por falta de pagos en sus contratos.

David Martínez, actualmente es director del deporte en el municipio.

El director municipal del Deporte, David Martínez González, detalló que tras conocer la mala organización en dicho evento, como autoridad se buscará que los futuros promotores cumplan con los protocolos y obligaciones para realizar eventos de tal magnitud.

Destacamos que previo al evento, Martínez González participó en la rueda de prensa ante los medios comunicación y resaltó que este tipo de eventos son los que necesita Cancún. Tal fue el apoyo del municipio que durante la recepción a los comunicadores en aquella presentación se encontraban “dos edecanes uniformadas llamativamente” con logotipos oficiales de la actual administración municipal.

El IMD fue participé y autorizó el desarrollo de un evento que se queda en el anecdotario de los aficionados al fútbol en la ciudad. Una vez más quedo exhibido el servidor público, David Martínez González que ha destacado por “hacer nada por el deporte benitojuarense” y solo se ha dejado ver para destacar en las fotografías en las que participa su administración.

El H. Ayuntamiento fungió como patrocinador del evento.

En tanto la empresa Scratch  Do Ouro Events, a cargo de Alonso Enríquez no ha emitido opinión alguna, ni mucho menos una disculpa a la afición pambolera de Cancún, que año a año se terminan decepcionado por dicho deporte a causa del robo descarado de algunos empresarios u organizadores que solo se restan por asaltar bolsillos, vender cerveza y desaparecer con la fortuna que roban en el Caribe Mexicano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *