Destacadas Pasión

Rugen ante los pingos

Excelentes juegos se vivieron  en la doble cartelera en el clásico del béisbol veraniego, con victoria felina primero 6-2 y escarlata después 2-1 en el estadio Beto Ávila.
Redacción

Primer Juego

Un doble de Ramón Ramirez quebró el empate a dos y Pablo Ortega llegó a 155 triunfos de por vida, al quedarse Tigres con el primero del doble cartel 6-2 sobre Diablos.
Fue cerrando la tercera entrada donde Tigres tomó ventaja cuando luego de robarse la intermedia, Freddy Guzmán anotó con sencillo al jardín derecho de Brian Hernández.
En el cuarto rollo los locales pusieron el juego 2-0 a su favor con dobletes al izquierdo de Pedro Ciriaco y Brandon Villarreal, este último impulsor.
Al abrir la quinta entrada Diablos le hizo finalmente daño a Pablo Ortega que les había colgado 11 ceros en la temporada, al empatarle el juego con timbrazos de Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela.
Pero en la parte baja de esa entrada los felinos recuperaron ese par de carreras, cuando con dos outs se llenó la casa, para que apareciera como emergente Ramón Ramírez dando extra base.
Pablo Ortega (5-2) venció por segunda vez al acérrimo rival en esta temporada, con cinco innings un tercio, de seis hits, dos carreras, tres ponches y una base por bolas; con salvamento para Alberto Leyva (1), quien vino al relevo en la sexta entrada con la casa llena.
La derrota fue para David Reyes (3-5) quien trabajo cuatro y dos tercios, de ocho imparables, cuatro anotaciones todas limpias, cinco abanicados y un caminado.

Diablos evitó la blanqueda

Un homerun de Jesús Fabela en la séptima entrada permitió a los Diablos evitar la barrida al ganarle 2-1 a los Tigres de Quintana Roo.
El séptimo bombazo del año para Christian Marrero (7) al cerrar la segunda tanda por todo el derecho le dio la ventaja a los Tigres.
Diablos empató a uno en la cuarta tanda con rodado de Omar Meza haciendo llegar al pentágono a Emmanuel Ávila.
En la séptima entrada Jesús Fabela (2) dio vuela cercas que puso al frente a los visitantes.
Arturo López (5-1) fue el vencedor con seis rollos de cuatro hits, una carrera, cinco ponches y una base por bolas; con rescate de Nathanael Santiago (11); con traspié de Iván Zabala (0-1).
Este viernes los Tigres de Quintana Roo se mantendrán en casa para ser anfitriones de Toros de Tijuana a partir de las ocho de la noche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *