Destacadas Pasión Quintana Roo

¡TIGRES ESTÁ LISTO!

 

Los Tigres de Quintana Roo presentaron oficialmente sus nuevos uniformes que portarán en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Con una sencilla y emotiva presentación, los jugadores felinos modelaron las nuevas pieles de la marca “Uniformes Arrieta”, evento que se realizó en un conocido hotel que se localiza en el interior de un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad.

 

Ante la presencia de los jugadores que portaran los colores de los bengalas, el programa dio comienzo desde las 20:00 horas con una antesala y pasarela de presentación, donde se exhibieron los uniformes color blanco con rayas de casa, blanco sin rayas y el alternativo de gira con la letras “TQ” de color azul obscuro.

 

Los Tigres presentaron su nueva piel, en las personas de Ramón Osuna, Jason Bourgeois y Luis Mauricio Suárez con los de locales y Barry Enright el de gira; además de que tres felinitas dieron a conocer los alternativos.

 

Finalizando con el evento, el presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos comentó al respecto que se espera una gran temporada, donde principalmente la afición lo que merece es una plantilla competitiva para pelear por el campeonato y es por eso que este año  contarán para la temporada primaveral, con seis estadounidenses y uno más de origen venezolano. Los lanzadores foráneos son Barry Enright, Tyler Kane, Derrick Loop y Henderson Álvarez; mientras que a la ofensiva los refuerzos son C. J. Retherford, Alonzo Harris y Jason Bourgeois.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *