Campeche La Península

SE UNIÓ CAMPECHE AL PROGRAMA “MEJOR PUENTE”

Campeche se sumo al programa “El Mejor Puente”

Por Carlos Ayuso

San Francisco de Campeche.- La participación de los socios de la Canaco Campeche en la fase piloto de la estrategia mercantil “El Mejor Puente” que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) a nivel nacional del 30 de abril al 5 de mayo próximo, está en marcha adelantó el Secretario de la Cámara, Carlos Omar Tapia López.

Explicó que dicho programa se lanzó a manera de prueba en los Estados que desearan participar y ser parte del piloto, por lo que Campeche en esta ocasión participó. Esta estrategia similar a la de “El Buen Fin” busca mover la economía después del periodo vacacional de Semana Santa.

La convocatoria de “El Mejor Puente” fue lanzada a nivel nacional con el propósito de repuntar las bajas ventas que quedan después del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que la expectativa en su lanzamiento es que las ventas locales por Estado repunten hasta en un 15 por ciento.

“Es un programa nacional en el que se participa a voluntad, es decir, los comerciantes decidirán si participan o no, la importancia de esta iniciativa es reactivar la economía nacional y local por medio de descuentos similar al buen fin, lo que traería en las empresas buen flujo de efectivo”. Señaló

En la Península de Yucatán se sumaron las tres entidades, esperando poder aprovechar los días del niño y el 1 de mayo, con la expectativa de vender más. En toda la República Mexicana son cerca de 15 mil empresas las que participan.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *