Destacadas Pasión

Roberto Vizcarra deja a Tigres.

En un breve comunicado la directiva felina anuncia la separación del mánager Vizcarra Acosta, en su lugar llega Héctor Hugo Hurtado.

Por Ricardo Villaseñor

 

Cancún , Quintana Roo.- Los Tigres de la familia Valenzuela Burgos separaron de su cargo al mánager dos veces campeón con la organización felina Roberto Vizcarra Acosta, quien deja al equipo en zona de “comodín” de cara a la postemporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres han perdido diez de sus 11 últimos compromisos y los cambios de la directiva Valenzuela Burgos no han sido los mejores para el plantel de quien hasta el día de ayer fuera el timonel felino.

Fernando Valenzuela Burgos declaró a este medio el pasado 30 de junio, que el menos culpable de las derrotas es el jefe del banquillo felino.

 

“Vizcarra es un buen manager, a hecho un buen trabajo los últimos años, hizo un buen trabajo en Mexicali, la verdad yo creo que el mánager nunca es culpable de las derrotas, él (Vizcarra) manda lo mejor al campo y si se gana o se pierde ha veces no depende de el, así mismo encontrar un buen mánager en México en estos días es muy difícil, así que para nosotros decir que es culpa de Vizcarra es algo absurdo, yo creo que a realizado una buena labor con la organización desde su llegada” expresó el Gerente General de la organización.

 

Anoche los felinos fueron derrotados en el primer juego de la serie ante Vaqueros Laguna.

 

Tigres al momento tiene una foja de 36 juegos ganados por 49 derrotas, y se encuentra peleando junto a Bravos de León por el cuarto peldaño de la zona.

 

Por lo pronto para estos cinco juegos que restan en esta semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, ante Vaqueros del Unión Laguna y Generales de Durango; el equipo será dirigido por Héctor Hugo Hurtado, quien se venía desempeñando como coach de tercera base, quien la temporada pasada ya dirigió por un tiempo a los Broncos de Reynosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *