Quintana Roo Reflectores

REIK SE PRESENTA EN CANCÚN

El pop romántico del trio Reik sonará este próximo sábado 8 de junio, en el Coso de la Bonampak, en punto de las 21 horas.

Por Ricardo Villaseñor

Reik está cerrando conciertos en diversas ciudades de la República Mexicana para llevar así su Tour 2019, que incluye todos sus éxitos recientes como: “Amigos con Derecho” y “Me niego”, los últimos temas que esta banda ha convertido en número uno en las radiodifusoras del país.

Apenas el pasado mes de marzo Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín se presentaron con sold out  en Mérida, por lo que los promotores en Cancún no dudan del lleno total este sábado 8 de junio en punto de las 21 horas.

Cabe recordar que Reik fue el ganador del Premio MTV 2009 como “Mejor Grupo Pop” y el Grammy Latino por “Mejor álbum dúo o grupo” con su disco “Un Día Más”. También ese año volvieron a recibir el premio Orgullosamente Latino (Ritmoson), además de hacerse acreedores a Antorcha de Plata y Antorcha de Oro por su actuación en el Festival Viña del Mar de ese entonces.

Renuevan contrato

Recientemente la banda renovó contrato con la disquera Sony Music. A través de sus redes sociales, celebraron este hecho y agradecieron a la disquera por confiar en ellos.

La disquera confió en ellos hace 15 años cuando recién el trío empezaba a hacer sus primeras apariciones en la música. Por esos años, los integrantes aún eran jóvenes, tenían 16, 18 y 21 años. Ahora, el grupo goza de una gran fama y se ha convertido en una de las bandas mexicanas más populares a nivel mundial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *