Pasión Yucatán

REGRESA LA LIGA DE BALONCESTO DE PRIMERA FUERZA EN MARZO

Confirman ocho equipos

Redacción

Con ocho equipos confirmados hasta el momento el 8 de marzo se pondrá en marcha la XI edición de la Liga de Básquetbol de Primera Fuerza, anunció el titular del circuito, Roque Ku Ku.

El organizador reveló que se espera la participación de más equipos, y confirmó el registro de los ocho que tomaron parte en la edición pasada en la que resultó campeón la Escuela Modelo que derrotó 2 juegos a uno a la Selección Celestún.

Roque Ku señaló que el juego inaugural tendrá como sede el Gimnasio Polifuncional el 8 de marzo a las 20 horas en la que se espera la presencia de Edgar Pérez, presidente del “Grupo Premier de Básquetbol” y quien fungirá como presidente de honor y justicia.

Adelantó que en el marco de la inauguración se hará la premiación del X Campeonato. Agregó que los equipos campeones de las 10 temporadas de la liga son: Bucaneros de Baca, Ola Azul de Espita, Diablos de Dzidzantún, Alfareros de Ticul, Langosteros de Telchac Puerto, Rockets de Mérida, Gavilanes de Valladolid (en dos ocasiones), Todos Temax y Escuela Modelo de Mérida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *