Destacadas Ediciones La Ley de Herodes La Península Quintana Roo

REAJUSTES EN EL “GOBIERNO DEL CAMBIO”

Sin mencionar nombre el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín anuncia que próximamente realizará cambios en su actual gabinete

Redacción

Se perdieron las cuentas de “cambios” y reajustes, tras tres años de gobierno de Carlos Joaquín posterior al rendir su Tercer Informe, el gobernador de Quintana Roo, confirmó que próximamente realizará cambios en su actual gabinete de servidores públicos.

“Vamos hacer algunas revisiones y evaluaciones y, seguramente tendremos noticias de ello”, fue la respuesta que dio, contundente y decisivo, al cuestionarle sobre el tema.

El mandatario estatal se encuentra realizando evaluaciones, para con ello determinar qué funcionarios deberán ser sustituidos, sin embargo no dio más detalles de cuando se concretarán los cambios.

Con relación a la sanción que recibieron dos funcionarios de la Oficialía Mayor debido a la demora en la entrega de uniformes, el gobernador detalló que el problema no fue por la licitación del 2017, sino de los tiempos de entrega, ya que no se cumplieron en plazo y forma, establecidos en la convocatoria, lo que derivó en una amonestación.

“No es un tema de la licitación, es un tema del tiempo de entrega de uniformes, que tuvieron una multa para la empresa que se demoraron en entregar y con ello hay diversas amonestaciones que funcionarios de la Oficialía Mayor tienen, evidentemente hay que revisar”.

Respecto al pago a la empresa ganadora por segundo año consecutivo para la elaboración de los uniformes del periodo 2019-2020, el mandatario estatal confirmó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación se encuentra revisando las facturas para el pago correspondiente, tendiendo como fecha límite el 25 del presente mes, para realizar el primer pago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *