Pasión

¿Qué será del “Titán”?

El futuro del mexicano con los Dodgers de Los Angeles luce incierto / Reportes lo colocan como pieza de valor para un canje.

 

Staff El Peninsular

 

 

González desapareció de la vista pública en las primeras dos series de la postemporada y para el Juego 2 de la Serie Mundial se lo vio de regreso en el Dodger Stadium.

 

Pero después de ese encuentro en el que estuvo con el equipo ya no se lo volvió a ver uniformado y trascendió que varios compañeros estaban incómodos con su presencia y le pidieron al mánager Dave Roberts que lo mandara a ver los juegos en la tribuna.

Con esta situación las dudas sobre el futuro de González empezaron a crecer y hasta se le vio como parte de algunos posibles cambios para esta temporada baja.

 

Uno de ellos surgió según los últimos reportes de Zachary D. Rymer del Bleacher Report, en el que los Dodgers estarían preparando el cambio de Adrián González, Scott Kazmir y Brandon McCarthy a los Marlins de Miami por Giancarlo Stanton.

 

Adrián González fue uno de los temas polémicos de esta postemporada para los Dodgers.

 

El mexicano dejó de ver acción en la temporada en los últimos días de septiembre debido a los constantes problemas con su espalda que lo limitaron a 71 juegos esta postemporada.

 

Pero de acuerdo con el Presidente de Operaciones de Béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, el equipo espera tenerlo cien por ciento saludable en el spring training y confían que puede seguir siendo un jugador de todos los días, según le explicó a J.P. Hoornstra del OC Register.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *