Ciudad Destacadas

¡Qué mejor mañana!

Staff El Peninsular
El secretario de Obras en el ayuntamiento Benito Juárez, Roger Espinoza informó a través de las redes sociales que el paso a desnivel en sentido del aeropuerto hacia el centro quedará listo para el día de mañana.
Anteriormente las autoridades informaron que las obras concluirán este lunes 23 del presente mes. Sin embargo, esta modificación impacta de nueva cuenta el tráfico vehicular y los tiempos de miles de automovilistas que circulan por la zona y que esperaban ya la apertura de todos los carriles.
Además, algunos grupos de trabajadores de la Riviera Maya, así como universitarios del bulevar Luis Donaldo Colosio, también señalaron que desperdiciaron prácticamente una hora porque salieron muy temprano de sus casas pensando que ya se toparían con el tráfico rumbo al aeropuerto  y llegaron muy temprano a sus destinos, lo que también consideran como una pérdida de tiempo.
Aparentemente será este martes 24 se hará en definitiva este cambio de cierre y apertura de carriles, por lo que  la recomendación es salir con tiempo suficiente de traslados o tomar vías alternas, considerando que los tiempos de mayor congestión en dirección del centro hacia el aeropuerto son: de 6 a 9 de la mañana, y de 1 a 3 de la tarde principalmente.
Con información de agencias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *