Reflectores Última Hora Yucatán

PREPARAN EL FESTIVAL TECATE ARCADIA 2019

Confirman a Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana ciega y muchos más

Por Martha López Huan

Mérida, Yucatán.- La III edición del Festival Tecate Arcadia ya está lista: será el próximo 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez, donde esperamos de 17 a 20 mil personas, manifestó Andrés Sánchez, director de Festivales de Ocesa.

“La venta de boletos se dividirá en cuatro fases, a partir de hoy costará 600 pesos la zon y 1,200 en la zona plus o VIP la entrada general e irá aumentando conforme pasen los días”, agregó en rueda de prensa.

Sobre el elenco, el directivo informó que participarán Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana ciega, El Gran silencio, Siddhartha, Reyno, Alto volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No tiene la vaca y María Mezcal.

“Los horarios de participación de las bandas será a través de redes sociales, tratando de que los que compren boleto para ver a Caifanes o Café Tacvba también disfruten los nuevos talentos y estilos de rock”, aseveró.

Sobre el talento local, comentó que elaborarán una lista para analizar e incluirlos en el Festival Tecate Arcadia 2019.

Las bandas de Argentina, Colombia,  México seguirán el mismo formato que los años anteriores: tocarán en dos escenarios a partir de las 14 horas y terminará a la 1:30 de la madrugada.

Las puertas de la Hacienda Chichí Suárez se abrirán desde las 12 del día “para que el público la pase bien durante los conciertos, igual que en otros festivales similares que organizamos en Tijuana, Hermosillo, León y Puebla”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *