Reflectores

¿Por qué Maluma es atacado tras el beso negado a una fan y a pocas semanas del Latin Grammy?

Staff El Peninsular

 

Aanecemos con la noticia de que el cantante colombiano Maluma es atacado por la mala crítica en las redes sociales a pocas semanas de celebrarse en Las Vegas la ceremonia del Latin Grammy.

El más nominado y en las categorías más importantes de la fastuosa entrega, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, algo que habitualmente le favorece entre sus fans, sin embargo ahora quienes lo critican son precisamente algunos de sus mismos seguidores.

Resulta que el fin de semana el cantante colombiano, conocido por su tema “Felices los cuatro”, se presentó por primera vez en un palenque en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El detalle no fue precisamente su debut en un palenque, sino un incidente que lo relaciona con una fan asistente.

Resulta que el intérprete de “Vente pa’ ca” fue invitado a las Fiestas de Octubre, Guadalajara Jalisco, y aunque en sus redes sociales mostraba sentirse fascinado con sus presentaciones, al final de la velada protagonizó una polémica con una fanática que lo puso en el centro de la controversia en las redes sociales.

Y es que en plena actuación, una chica se subió al escenario burlando la seguridad y llena de emoción abrazó a su ídolo y éste la correspondió, pero cuando ella intentó darle un beso él la alejó de su boca, por lo que de inmediato fue sacada por los agentes de seguridad del artista.

Aún cuando los artistas se deben a su público, no están obligados a besar a sus fans y el hecho de no querer hacerlo no debería ser motivo para ser atacado en las redes sociales. Quizás la chica tenía mal aliento o algo así. ¿Usted lo haría?

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y por el hecho Maluma ha recibido fuertes críticas. ¿Crees que eso es justo?

En fin, además de este incidente, por otro lado Maluma podrá recordar su visita a Guadalajara de la mejor manera, ya que nuevamente fue recibido amablemente por la familia Fernández y en especial por don Chente, quien fue contactado por el mismo Maluma antes de pisar territorio tapatío

En una video llamada que compartió en su Instagram Stories, Mauma presumió el haber convivido con el Mariachi de don Vicente Fernández.
“Me los robé por hoy”, dijo el cantante en el video.

El máximo nominado a los Latin Grammy de este año ha estado en el centro de la controversia en varias oportunidades, una de ellas fue cuando se levantó de una entrevista con Tony Dandrades del programa Primer Impacto, quien le preguntó por su controversial tema de trap “Cuatro Babies”, además de ser señalado en varias oportunidades por su preferencia sexual al ser vinculado “sentimentalmente” a Ricky Martin.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *