Ciudad Destacadas

Policías Celestiales en búsqueda de terminar con la corrupción en Q. Roo

Policías Celestiales en búsqueda de terminar con la corrupción en Q. Roo

Redacción El Peninsular

Durante una rueda de prensa encabezada por la pastora Alicia Zermeño, se presentó a la polémica organización denominada “Policía Celestial” elementos al servicio de Dios y la sociedad.

La pastora Alicia Zermeño declaró ante los diferentes medios de comunicación que el objetivo de esta corporación es llevar a las fuerzas federales y armadas a la palabra de Dios, y que con ello mejore el trabajo de las diferentes corporaciones policiacas en el estado y así se reduzca la inseguridad y la delincuencia.

Señaló que buscan a más de 500 elementos para capacitarlos y guiarlos a Dios, por ahora se planea entrar en contacto con los elementos municipales y ministeriales, serán al menos 100 elementos que prevén cambien su forma de actuar y ayudar a la ciudadanía.

Por último la pastora dijo que no vienen a predicar una religión, y añadió que solo intervendrán a las corporaciones que les autoricen, es por ello que será en los próximos días cuándo realicen las invitaciones para así poder llevar la palabra de Dios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *