Ciudad

Pocos turistas.

Staff El Peninsular

 

El flujo de turistas no cesa, pero no ha sido como en los últimos días y quizá se deba a la amenaza de cerrar el acceso por el cual decenas de turistas evitaron llegar a Holbox, lo que sumado a la salida de visitantes, ha permitido al sobresaturado destino turístico tener un ligero respiro.

No hubo necesidad de hacer el cierre temporal del acceso a Holbox, se tomaron acuerdos favorables para el destino turístico y ayer decenas de visitantes nacionales y extranjeros no tuvieron problema alguno para llegar a la isla y comenzar a disfrutar de las bellezas que ofrece.

Los tours clásicos partieron de la caleta de Holbox sin ningún contratiempo, las navieras ofrecieron sus servicios de entrada y salida, cumpliendo con sus respetivos horarios, al grado que hubo más salidas que entradas y la isla se mantuvo tranquila el día de ayer.

A decir de los prestadores de servicios, la isla tuvo un leve descanso ayer domingo, en el que salieron más turistas y entraron muy pocos que quizá sea por lo que se corrió a través de las redes sociales y medios de comunicación por el posible cierre del acceso a este lugar.

Se pudo notar que los barcos llegaban entre un 40 y un 60 por ciento de su capacidad, en tanto que para salir los visitantes formaban filas para poder abordar los barcos y retornar a sus lugares de origen luego de unos días de descanso, en el que también les tocó sufrir los desabastos de agua y energía.

Pero también gran parte de quienes son turistas que llegan por la mañana y después de pasar un tranquilo y relajante día en Holbox, salían por la tarde para ya retornar a sus hogares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *