Reflectores

Plan internacional para Pierre David

El imitador yucateco, que se encuentra de gira por varias ciudades de México, agradece el apoyo del público.

 

Por Martha López Huan

 

Mérida, Yucatán.- El imitador yucateco Pierre David sigue en los cuernos de la Luna: se prepara para varios proyectos nacionales e internacionales, “pronto sabrán de qué se trata, será una sorpresa muy bonita para el público que siempre nos apoya”, asegura.

 

–Antes que nada, quiero aprovechar este espacio para agradecer al público por tanto cariño –dice el artista, quien se encuentra de gira por Colima, Tabasco, Tampico, San Luis Potosí , donde ofrecerá su espectáculo para festejar a las mamás, a los papás, a los maestros “y a todos los mexicanos”.

 

En entrevista exclusiva, para dar a conocer sus proyectos, Pierre David, señala que actualmente está de gira por varias ciudades de México, “pero estamos detallando otro plan nacional y uno internacional, aún no puedo precisar cuáles son. Pronto sabrán de mi”.

 

–De todos los personajes que imitas, ¿cuál es el preferido de la gente?

 

Sin pensar responde: “Maluma y después Chente, Alejandra Guzmán y todos los que están en la televisión.

 

–Estuviste en un programa especial con La Chilindrina… ¿Habrá imitación?

 

Pierre David, suelta tremenda carcajada y responde que no: “Sería un honor, pero a los personajes clásicos de la televisión mexicana, como La Chilindrina, El Chavo y Kiko jamás les faltaría el respeto, si algún día llegara a imitarlos sería algo bonito, como un día hice a Pinocho y “Clavillazo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *