Pasión

Pierde Leones el invicto y la final 

Cardiaca semifinal 

Luego de la derrota Marco Martos presenta su renuncia, tras 13 años deja de ser coach de los melenudos universitarios 

Ricardo Villaseñor 

El Coliseo Maya de Cancún atestiguó la hazaña de Lobos UAdeC venciendo 35-33 al que hasta entonces era el único invicto en la conferencia blanca, Leones Anáhuac Cancún. En un partido que todo parecía estar a favor de los locales aunque la jauría se quedó con el pase a la gran final y Leones se despidió de su coach Marco Martos.  

Para el cierre del primer cuarto la ofensiva de Lobos se mostraba aplastante con el 21-0 a su favor. Previo al medio tiempo Leones se hizo presente, pero la jauría también alcanzaba otra anotación para poner el 28-7. En el tercer cuarto el marcador estaba 28-14, dejando toda la carga de emociones para el último episodio. 

Leones se acercó 28-21, restando poco menos de dos minutos la Anáhuac llegó a tierra prometida, pero falló el punto extra, quedándose 28-27. Lobos concretó un touchdown para el 35-27, pero los de Cancún, ya con segundos en el cronómetro, ligaron el 35-33 pero no consiguieron la conversión. 

Semanas atrás, trascendió una publicación en redes sociales de Marco Martos, en la que aseguraba que su equipo estaría en la final. Posterior al juego el estratega hizo pública su salida de Leones, argumentando situaciones personales. 

Ahora Lobos disputará la final visitando a Frailes del Tepeyac, el 17 de noviembre en la Ciudad de México. 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *