La Ley de Herodes

Pide transporte moderno, eficiente y económico.

Laura Beristain

Deberán considerar incrementar la frecuencia o el número de unidades en las rutas de mayor demanda

Redacción

Solidaridad, Q. Roo.-El municipio de Solidaridad depende de una efectiva movilidad, por esa razón,  la presidenta Laura Beristain Navarrete se reunió con directivos de la empresa Transportes Urbanos del Carmen S.A. de C.V. (Tucsa), con el fin de mejorar el servicio de transporte urbano en el municipio.

 

Acompañada de Jacinto Aguilar Silvarán, presidente del consejo de administración de la empresa y el secretario general del Ayuntamiento, Walter Puc Novelo, así como funcionarios de gobierno municipal, tras una reunión de trabajo, la comitiva abordó un camión de la ruta Colosio-Villas del Sol para conocer el funcionamiento del sistema de transporte municipal y saber la opinión de los usuarios.

 

Beristain Navarrete puso sobre la mesa la necesidad de  mantener el trabajo coordinado para beneficiar a los usuarios que todos los días usan el servicio para llegar a sus centros de trabajo, escuelas y demás destinos dentro de la ciudad.

La reunión  inició a las 10 de la mañana en las instalaciones del Ayuntamiento de Solidaridad y concluyó al mediodía, en donde la edil ponderó la necesidad de revisar si es necesario incrementar la frecuencia o el número de unidades en las rutas de mayor demanda.

Por su parte, Jacinto Aguilar Silvarán, se dijo muy contento por la invitación a esta reunión que dejó muchos planteamientos positivos y destacó que es la primera vez en muchos años  que un presidente municipal toma en cuenta a los dirigentes de este importante servicio y sobretodo que realiza una verificación física del mismo.
En la reunión estuvieron presentes también el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez y Lucas Medinilla Ramírez, director de Transporte Municipal, quienes coincidieron que trabajarán en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad para beneficiar al usuario del transporte urbano.

“Los ciudadanos de Solidaridad son mi  prioridad, por ello, continuaré trabajando todos los días para que tengan los mejores servicios y sólo se preocupen por cumplir en sus centros de trabajo y ser felices en compañía de sus familias”, puntualizó la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *