Destacadas Ediciones México Quintana Roo

PIDE A AMLO SU AYUDA PARA RECUPERAR LIBERTAD

Mario Villanueva 

Por Redacción
El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se resuelva “un trámite” para recuperar su libertad.
Mediante una carta difundida en Facebook, el ex mandatario estatal afirmó que su inocencia se ha probado a través de procesos ante el Congreso de Quintana Roo y de la extinta Procuraduría General de la República (PGR hoy FGR).
“No obstante que se ha probado mi inocencia en el Congreso del Estado (de Quintana Roo), seguiré privado de mi libertad porque falta un trámite, el cual corresponde resolver al presidente Andrés Manuel López Obrador. En él estoy depositando mi fe, con la esperanza de la pronta libertad, pues ha manifestado que se le otorgará la justicia que me ha sido negada por gobiernos anteriores y que no permitirá que permanezcan inocentes en la cárcel, como es mi caso”.
Villanueva, quien permanece internado en una Clínica Campestre de Chetumal, afirmó que permanece a la espera de que un juez de Toluca resuelva su petición de enviarlo a su casa, debido a su delicado estado de salud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *