La Ley de Herodes México

PERSONAS CON TATUAJES PODRÁN INGRESAR AL EJÉRCITO

Los aspirantes que presenten tatuajes podrán, a partir de este 1 de agosto de 2019, ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. 

Redacción

Los aspirantes que presenten tatuajes podrán, a partir de este 1 de agosto de 2019, ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

 
Siempre y cuando no se encuentren en lugares visibles con el uso de uniforme; tenga una dimensión máxima de 10×10 centímetros; las imágenes no sean ofensivas a la moral o hagan apología del delito, de acuerdo con el decreto por el que se reforma el Reglamento de Reclutamiento de Personal para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación.

En caso de que tengan más de un tatuaje, estos no deben ser mayores del 10% de la superficie corporal. Según el decreto, los aspirantes no deberán presentar perforaciones en cualquier parte del cuerpo. En el caso del personal femenino únicamente se le autorizarán las horadaciones lobulares normales, se puntualiza.

Esta disposición sólo aplica al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; la Marina Armada de México analiza se aplica está disposición. Diputados expusieron que la intención es garantizar medidas progresivas tendientes a cerrar la brecha de la desigualdad

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *