Destacadas En manos de... La Península

Pensó que sería gracioso… aquí la historia.

Redacción El Peninsular

A veces se nos pasa por la cabeza ideas bastante tontas, que en el momento apostamos que serán geniales. Este día empezó a circular en la redes sociales una cuenta falsa que publicó en el grupo de Facebook “Bazar Soy Playense” una selfie de una persona del sexo masculino con el polémico #LordNaziRuso.

Hoy, los cibernautas están hablando de ello y puede que también te sumes.

En la imagen se aprecia el cuarto del Hospital General de Cancún donde está internado Aleksei Makeev, quien parece estar dormido.

La identidad de este sujeto por el momento no se ha dado a conocer, sin embargo en un entrevista con NotiFormula AM con Arturo Medina, el doctor Ignacio Bermúdez Meléndez, director general del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” señaló que la cama del paciente esta restringida a cualquier tipo de persona que sea ajena al nosocomio. Hasta ahora nadie de las autoridades han dado a conocer su postura sobre la viralizada selfie.

Los comentarios en el hilo de la publicación desataron un nuevo linchamiento, pero esta vez virtual, lo que nos da a entender que los ánimos siguen muy calientes en redes sociales y #LordNaziRuso podría tener consecuencias fatales si es visto en público.

Son esos pequeños detalles los que nos hacen reflexionar que, definitivamente, el Internet nos está absorbiendo.

¿Qué opinas sobre esto?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *