Pasión

Ortega, el Maestro de la loma felina

Por Redacción El Peninsular

 

En el 2016 se convirtió en el segundo pitcher con mas victorias en la historia del equipo. Ortega cumplirá al Carlos Gastelum y Sergio Contreras, once temporadas en Quintana Roo.

 

Entre las novedades que se dieron este viernes durante el tercer día de Spring Training de los Tigres de Quintana Roo, destaco el arribo de lanzador derecho Pablo Ortega, quien participo en una entrevista en vivo para la Fan Page del equipo de bengala.

 

El llamado “Maestro” es el pitcher con mas victorias de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del 2007 a la fecha, sumando 96 en ese lapso.

 

“Estoy muy contento de estar aquí de regreso, y a empezar a prepararnos para estar listos en el momento que llegue la temporada.

 

“Se ha hablado mucho de los Tigres en estas ultimas semanas de aspectos negativos, pero eso ha quedado atrás y ahora a seguir escribiendo la historia del equipo”: comentó Pablo Ortega.

 

A sus 40 años de edad el originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas sigue siendo de los brazos estelares en el circuito veraniego: “El poder seguir lanzando a mi edad es posible gracias a la disciplina y preparación que uno le ponga al trabajo, en base a eso pude tener un.muy buen invierno con Hermosillo.

 

“El béisbol en día ha evolucionado es mucho mas dinámico, mueven mucho a los pitchers así que uno se tiene que preparar mas” expresó el numero 33 de la garra felina.

 

Pero así como esta la experiencia probada de Ortega Salinas viene pujando fuerte la sangre joven de la organización u sobre ello Pablo Ortega señalo: “Tenemos jóvenes pitchers con mucho talento que ya los hemos visto incluso en el rol de abridores, por lo que estoy seguro que esta temporada segyiray su crecimiento en la loma y desde luego aportaran cosas positivo ad al equipo.

 

” Finalmente señalo que el nivel de competencia en la LMB cada vez seguirá siendo mucho mas fuerte”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *