Reflectores

Oportunidad para nuevos talentos histriónicos.

Oportunidad para nuevos talentos histriónicos.

El reconocido actor mexicano Luis Felipe Tovar regresa a Cancún con su escuela el “Set Viaja”, cabe destacar que está será la segunda ocasión que el histrión imparte este curso en la ciudad.

Por Ricardo Villaseñor/Cancún

El curso intensivo de actuación el “Set Viaja”, que imparte el reconocido actor Luis Felipe Tovar regresa a nuestra ciudad del 22 al 27 de mayo en el Teatro 8 de Octubre, con horarios de 17:00 a 21:00 horas.

Los interesados pueden apartar su lugar con 500 pesos, en las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes, ubicadas en la supérmanzana 23, avenida Chichén Itzá con Tulum, el costo total del curso es de cuatro mil pesos.

Para mayores informes está disponible el número telefónico 9981985379.

El “Set Viaja” está abierto para aficionados  y profesionales que desean profesionalizar su carrera.

El histrión, con más de 25 años de experiencia, impulsa este proyecto que tiene como fin acercar a los mayores de 15 años, al mundo de la actuación y dotarlos de herramientas para el completo desenvolvimiento escénico.

En dicho curso, los estudiantes aprenderán y pondrán en práctica lo aprendido en las sesiones de presentación, narrativa, planos y estructuras cinematográficas y filmación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *