Pasión

“Necesitamos más triunfos”

 

Marioni habla de los logros registrados ante Murciélagos y confía en que Venados hará un buen papel ante los líderes Dorados de Sinaloa, este 4 de agosto en el Iturralde

 

Por Martha López Huan

 

Los Venados Fútbol Club atraviesan un buen momento: entrenan fuerte en la Hacienda Tamanché, donde acuden los medios a entrevistarlos como si fueran estrellas de rock; vienen de ganar a los Murciélagos en el estadio El Centenario de Los Mochis y esperan brillar en la Jornada tres del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

 

“Tenemos dificultades como cualquier equipo que empieza a acoplarse, pero  es más el entusiasmo que tenemos por ganar, por sobresalir. Sabemos que necesitamos más triunfos –asegura el técnico Bruno “Barullo” Marioni.

 

En entrevista antes de la Jornada tres del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, que se realizará este viernes 4 de agosto en el estadio Carlos Iturralde Rivero, ante los Dorados de Sinaloa, el ex jugador de Pumas admite que tienen hambre de triunfo.

 

“Se nota en la forma en que entrenan los jugadores, que quieren complacer a la afición yucateca –dice el técnico argentino y reitera que tienen la necesidad de ganar, “como lo hicimos ante Murciélagos”.

 

 

Al hacer un balance de ese partido, el “Barullo” explica que el equipo hizo un buen segundo tiempo, por lo que el triunfo fue merecido, “sobre todo, porque se jugó a puerta cerrada después que el Centenario cumplió la sanción que le impuso la Federación Mexicana de Fútbol por los incidentes ocurridos en la fecha 16 del Clausura 2017 del Ascenso MX”.

 

LISTOS PARA EL ITURRALDE

Sobre el próximo partido ante Dorados de Sinaloa, el delantero Ulises Briceño considera que el estadio Carlos Iturralde es una cancha que no se puede menospreciar, “y con la ayuda de la afición, vamos a ganar los tres puntos”.

David Martínez, uno de los refuerzos llegados de Pumas para apuntalar el ataque ciervo, confirma que el ánimo del club está por los cielos después de obtener los primeros tres puntos del torneo.

“Iniciamos bien: con tres puntos y como visitantes. Veníamos trabajando desde el partido contra Mineros y se dio, fue un triunfo apretado, pero ganamos” dice e invita a la afición a disfrutar el partido contra Dorados, el próximo 4 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *