Destacadas Reflectores

Mujeres de Ceniza en el Teatro de Cancún

La obra de teatro Mujeres de Ceniza, se encuentra de gira nacional, y será este próximo 31 de mayo cuándo se presente en el Teatro de Cancún.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

La puesta en escena es interpretada por María Sorté, Jacqueline Andere, Margarita Gralia y Silvia Mariscal.

 

 

En entrevista para El Peninsular, la primera actriz y cantante oriunda de  María Sorté, platicó con entusiasmo algunos detalles de la puesta en escena, que se presentará en nuestra ciudad este próximo 31 de mayo con dos funciones en el Teatro de Cancún.

 

“Es una obra muy buena y divertida, una comedia inteligente, con muchas sorpresas, no es el chiste por el chiste, con la cual van a pasar un momento muy divertido y que sin duda les encantará. Además muy bien producida, sin duda por el mejor productor hasta ahora en el teatro nacional Rubén Lara, es un trabajo bien realizado que cuenta con un elenco de mujeres de talla alta” detalló en una breve entrevista realizada vía telefónica.

 

Al cuestionarla acerca de su personaje comentó: “mi personaje es Isabel, una señora que es romántica, abierta, escritora y que ha viajado por el mundo, el trama es totalmente fino y que en cada escena hay algo nuevo por descubrir e inesperado de cada una de las personajes” añadió.

 

Las actrices que participan son “Isabel” María Sorté, “Clara” Jaqueline Andere, “Teresa” Margarita Gralia y “Estela” Silvia Mariscal en una charla de casa muestran con ironía lo que piensan de la amistad, el sexo, el matrimonio y cosas cotidianas de mujeres.

 

“Quiero invitarlos con mucho cariño para que asistan y disfruten de esta obra  que está hecha para que se vayan a divertir; el público de Cancún nunca nos ha fallado y sabemos que esta ocasión no va ser la excepción” concluyó.

 

La puesta en escena de Rubén Lara “El Señor Teatro”, se presenta este próximo 31 de mayo a las 18:00 y 21:00 horas en el Teatro de Cancún, ubicado en la zona de playas de este polo turístico. El precio de los boletos va desde 420 a 680 pesos y pueden conseguirlos en las taquillas del teatro y en tusboletos.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *