Destacadas La Península

“MI COMPROMISO ES CON LOS CAMPECHANOS”: MORENO CÁRDENAS

 

“Es momento de cerrar filas y de trabajar en equipo”, afirmó el gobernador, ante la posibilidad de encabezar la Dirigencia Nacional del PRI.

 

 

Julia Poot/Campeche

 

“Mi compromiso es con los campechanos, estamos trabajando fuerte para impulsar los mejores programas y los mejores proyectos”, respondió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ante los cuestionamientos sobre la posibilidad de aceptar dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en el país, al tiempo que indicó es “momento de cerrar filas y de trabajar en equipo”.

 

-Un comentario muy claro y contundente: mi responsabilidad como Gobernador es cumplirle, trabajar de cerca a los campechanos, porque la parte fundamental que tenemos hoy es nuestra responsabilidad de dar buenos resultados y de gobernar bien –puntualizó.

 

En entrevista al concluir el acto oficial para la entrega de uniformes y mochilas a educandos de nivel primaria en la entidad, que se realizó en las instalaciones de la escuela “Justo Sierra Méndez”, el Gobernador agradeció el que se le haya considerado como una persona con gran potencial para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, instituto que a nivel nacional aseguró está fuerte, comprometido, trabajando y tiene una dirigencia que encabeza Enrique Ochoa, al que le manifestó todo su respaldo y compromiso.

 

-Siempre estoy atento y estamos listos para servirle a Campeche y para servirle a México, pero hoy todo mi compromiso, toda mi convicción, toda mi fuerza y todas mis ganas están concentradas en trabajar a favor del pueblo campechano, aclaró contundente-. Aquí estamos todos trabajando juntos y con estas acciones que hacemos todos los días, de tener más y mejores programas, estoy convencido y cierto de que los campechanos vamos a tener un mejor destino y vamos a tener una mejor calidad de vida.

 

Ante la insistencia por saber si aceptaría la invitación, manifestó son decisiones que “no se toman con facilidad”, y reiteró que “hoy estoy comprometido siempre con los campechanos”.

 

-Soy Gobernador gracias al respaldo y a la confianza de miles de campechanos que me eligieron para ser Gobernador de Campeche. Estoy comprometido con ello pero siempre, siempre, la prioridad será servirle al pueblo de Campeche.

 

-Estoy concentrado en Campeche. A todos ustedes les consta cómo me costó ser Gobernador de Campeche, cuánto trabajo, cuántos años y hoy mi compromiso es servirle con orgullo, con fuerza y con fortaleza al Gobierno de Campeche, a los campechanos, para que tengamos más obra, más infraestructura, como nunca, a favor de nuestra gente y eso es gracias al mejor amigo y al aliado de Campeche que es el presidente Enrique Peña Nieto.

 

En este contexto, comentó que el ser considerado el mejor gobernador del país, para la entidad representa un trabajo comprometido de todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno.

 

-Creo que el trabajo en equipo es fundamental. Los resultados no son de una sola persona, los resultados son de un trabajo en conjunto de los servidores públicos federales, estatales y municipales pero quiero reconocer y destacar mucho la participación de la sociedad civil.

 

-Hoy estamos trabajando juntos y en equipo y por eso los convoco a todos, a todas las fuerzas políticas, a todos los partidos políticos, a la sociedad, a trabajar juntos, a que pensemos siempre a favor del pueblo de Campeche. Esto es una responsabilidad comprometida y llegaremos al 2018 como queremos, fuertes, comprometidos, para impulsar un proceso democrático transparente, respetuoso de las instituciones y que al final del camino, los que decidirán serán los ciudadanos.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *