Destacadas Reflectores

Manzanero llevará su romance a Chichén Itzá 

El 2 de diciembre próximo, “El más universal de los yucatecos” ofrecerá un recital en esa Zona Arqueológica, en la víspera de su cumpleaños número 83.

 

Por Martha López Huan

 

Mérida, Yucatán.- El romance de Armando Manzanero Canché, llenará cada rincón de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá: el 2 de diciembre próximo ofrecerá un recital con un grupo de artistas que desgranarán los mejores éxitos del denominado “El más universal de los yucatecos”.

“Imagínate: la Luna Llena, la magia del lugar y estrofas tan bonitas que llegarán al corazón; será un concierto hermoso” explica una de las integrantes del equipo de producción del evento denominado “Celebrando a Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”.

En entrevista exclusiva, insiste en que será un concierto lleno de magia, “porque se realizará  a cinco días del cumpleaños número 83 del maestro y bajo la luz de la Luna llena; tendremos una gran Luna, como esa que sirve de inspiración a los poetas y a Manzanero”.

La productora, que debe permanecer en el anonimato, dice que bajo la producción de un joven empresario, miles de invitados disfrutarán estrofas creadas hace más de 50 años por Manzanero, “todos se unirán a frases como “Contigo aprendí, a ver el otro lado de la Luna”, “Eres la Luna, eres mi Sol, eres mi noche de amor…”, “Todavía guardo un beso y un suspiro para darte” o unas estrofas de “Somos novios”.

 ¿Quiénes participarán? 

“Serán varios artistas, pero aún no podemos decir nombres, hasta que estén confirmados” dice la empresaria y se despide con la promesa de brindar más detalles en la próxima entrevista, “cuando tenga el cien por ciento confirmado”.

El recital de Manzanero en Chichén Itzá será el segundo de su carrera en ese lugar, ya que el primero fue el 4 de octubre de 2008,  donde junto con Plácido Domingo protagonizaron el “Concierto de las Mil Columnas”, que atrajo la atención mundial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *