Reflectores

Luis Miguel conquista con su regreso a los escenarios.

Luismi cumplió expectativas en su primer concierto, de doce, en el Coloso de Reforma.

Redacción

Tras dos años de no pisar los escenarios, “El Sol” regresó de noche al Auditorio Nacional y dio su inicio a su gira de conciertos denominada ¡México por siempre!

“Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso a todos mis fans muchas gracias que tanto cariño durante tantos años”, dijo el cantante a casi 100 mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

Sin una gran producción, “El Sol” sedujo a su público con temas como “Sólo tú”, “Tres palabras”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia”, “La gloria es tú”, “Cuestión de piel” y “Oro de ley”.

El momento mágico de la noche se hizo presente cuando al ritmo de mariachi, y la bandera mexicana de fondo, entonó “La fiesta del mariachi”, “Soy lo prohibido”, “No discutamos”, “Siete mares” y “Porque te conocí”.

“Palabra de honor”, “Separados”, “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el Sol” y no pudieron faltar en el repertorio.

“Muchas gracias”, agradeció el intérprete de La Bikina en este primer concierto de doce.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta