Reflectores Yucatán

Los Polinesios vuelven a Mérida 

Lesslie, Rafa y Karen se presentan el próximo 25 de agosto 

Martha López Huan 

Mérida, Yucatán.- Los hermanos Lesslie, Rafa y Karen Polinesia regresan al Polifórum Zamná, donde esperan reventarlo “igual que la primera vez”, aseguró la vocera del evento Ericka Concha. 

El espectáculo estará lleno de experiencias increíbles e interactivas, ya que los hermanos desean sumergir a los yucatecos al universo Polinesio, indicó al informar que el evento será el sábado 25 de agosto en el Polifórum Zamná en dos funciones: 12 y 16 horas. 

Los precios de los boletos ascienden a 1,430 pesos  (Diamante), 1,210 (Oro), 880 (Plata) y 605 (General) y se pueden adquirir en el Hotel Fiesta Inn Mérida o a través de www.filavip.mx. 

El pago con tarjeta tiene 4% de costo adicional. 

Ericka Concha comentó que los hermanos cuentan con cinco canales oficiales de YouTube, “en el que abordan diversos temas como recetas de cocina, tips de viajes y actividades lúdicas”. 

“Desde hace cinco años, cuando comenzaron, su objetivo es ofrecer contenidos de calidad y unir a la familiar en sus canales de YouTube que tienen más de 29 millones de seguidores, incluidos los de Instagram, Facebook y Twitter” comentó. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *