Pasión Yucatán

¡LEONES SIGUE LA TRADICIÓN!

Directivos y jugadores participan en una misa en la Catedral de Mérida

Por Martha López Huan

Los Leones de Yucatán, campeones de la Temporada Primavera 2018, están listos para refrendar su título en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol y por eso iniciaron con una tradición: una misa de acción de gracias en la S. I. Catedral que concelebró el Obispo Auxiliar, Mons. Pedro Mena Díaz y el capellán del equipo, Pbro. Lorenzo Mex Jiménez.  

“Tenemos que seguir la tradición de la misa, que antes oficiaba el padre Lorenzo Mex en la cueva” indicó la directiva de las fieras antes de dar a conocer el roster oficial, la nueva campaña mediática denominada #DalePlayball y la presentación de los uniformes.

La directiva también aseguró que están listos para buscar la corona 2019, “tenemos voluntad, actitud, optimismo y buenos elementos”.

En la fiesta melenuda que se realizó en un centro comercial al norte de Mérida, no podían faltar Leonel El Coronel y la Porra Esmeralda, que dieron una probadita del ritmo, energía y entusiasmo que presentarán el próximo 9 de abril en el Estadio Kukulcán donde enfrentarán a los Diablos Rojos del México.

Sobre los uniformes que usarán durante los encuentros en casa y de gira, destacaron los colores tradicionales en los modelos Retro, Alternativo, Visita y Casa.

La presentación de la lista oficial de los jugadores fue espectacular, ya que en mega-pantallas se proyectaron los rostros de los que defenderán la franela melenuda.

Roster oficial

Catchers: Sebastián Valle, Humberto Sosa y José Barraza.

Infielders: Luis Juárez, Walter Ibarra, Dustin Geiger, Jorge Flores, Garabez Rosa,  Héctor Hernández, Alan López, Brayan Quintero y Art Charles.

Outfielders: Leo Heras, José Juan Aguilar, Jonathan Jones, Sergio Contreras, Francisco Hernández y Fausto Osorio.

Pitchers: Yoanner Negrin, César Valdez, Andrés Meza, José Samayoa, Aldo Montes, Julián Arballo, Ismael Guillón, Andrés Ávila, Maikel Cleto, Ronald Belisario, Oscar Félix, Manuel Chávez, David Gutiérrez, Norman Elenes, Dalton Rodríguez, Sergio Alvarado, Christian Prado y Arnold León.

Cuerpo Técnico: Luis Carlos Rivera (manager), Rafael Castañeda (coach de banca), Carlos Sievers (coach de bateo), Octavio Álvarez (coach de pitcheo), Oswaldo Morejón, José Ángel Chávez, Oscar Rivera, Said Gutiérrez y Leo Moreno; batboys, Jesús Zazueta y Daniel Cruz; y los trainers, Ramses Pedraza, Luis Figuera, Martín Noh y Luis Vázquez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *