Destacadas Pasión

La triste historia de siempre

La triste historia de la Selección Mexicana se repite una vez más, esta ocasión fue ante su similar de Alemania que terminó por golear a 4-1 a los aztecas.

Por Ricardo Villaseñor

La campeona del mundo no tuvo piedad del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio y en apenas dos minutos dejó sentenciado el duelo nada más arrancar. León Goretzka dinamitó la semifinal con un doblete en dos minutos (6′ y 8′).

Los hombres de Osorio no se rindieron y generaron más de 20 intentos a gol, mantuvieron la posesión del balón y terminaron por ser humillados ante una aplanadora del fútbol, que con la misma actitud con la que golearon a Brasil ante su gente por 7-1 en 2014, esta escuadra joven continua con la mentalidad ganadora de Joachim Löw.

Los alemanes acabaron con el sueño de los seleccionados nacionales, y Juan Carlos Osorio continua realizando rotaciones insignificantes, que ante selecciones poderosas y bien trabajadas, los nuestros terminarán goleados y humillados.

 

Una vez más, el conjunto nacional sufrió un cachetazo en su ambición de ingresar en la elite del fútbol. Y Alemania demostró que, en el fútbol, el futuro le pertenece y Rusia 2018 podría ser el bicampeonato mundial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *