Reflectores

La Batalla de Barberos: un día con los mejores expositores del negocio en Cancún.

 

Será una batalla, pero sin sangre. Con tijeras, pero solo para cortar pelo. Y sin víctimas, aquí todos ganan los asistentes podrán ganar cortes gratis y diferentes sorpresas más.

 

Ricardo Villaseñor/Cancún

 

Será este fin de semana, 18 y 19 de noviembre cuando por primera vez la “Gran Batalla de Barberos del Caribe 2017”, buscará al mejor barbero de la zona, en una competencia que reunirá a los más destacados expositores del rubro.

 

En esta oportunidad se buscará al mejor barbero de la región entre todos los participantes que cumplan con los requisitos que exige la competencia.

 

Las categorías que participarán son fast fade, mejor barba, estilo libre, corte clásico, principiantes y la modalidad de “Chicas barberas”.

 

Durante el encuentro habrá además un showroom con sillones de barbería, accesorios, máquinas de corte, trimmer, tijeras, navajas y todo lo necesario para la barbería a precios con descuentos.

 

Seminario Internacional

 

Un día antes de la competencia, se llevará a cabo un seminario internacional a cargo de los principales referentes de la barbería mundial, entre los invitados se encuentran “Omi The Barber”, “Papito Blessedhands” y Gerry Barber; quienes darán a conocer las nuevas técnicas en barbería que vienen a nuestro país y algunos casos de éxito empresarial.

 

Más detalles del torneo, inscripción de categorías, seminario y venta de entradas en caribbeanbarberbattle@gmail.com y en la fan page de Facebook.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *