La Península

Jorge Portilla Manica buscará la presidencia municipal de Tulum

Por Jorge Argüelles/Chetumal

El Secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Manica negó que se haya registrado como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tulum, aunque reconoció que ha tenido invitaciones del Partido de la Revolución Democracia (PRD) a través de su dirigente Jorge Aguilar Osorio.

Dijo que en estos momentos se encuentra valorando, si se registra o no para buscar contender en las próximas elecciones locales.

Señaló que al igual todo dependerá de los resultados de las encuestas que se realizan de manera interna, ya que lo que se busca es elegir al personaje con mayor posicionamiento político.

No me he registrado, sigo trabajando en la Secretaría de Infraestructura y Transporte, he tenido básicamente mi compromiso con el estado, he tenido invitaciones para poder participar y en lo cual en su momento estaremos platicando, estamos valorando la situación para que en su momento poder contender y es algo que en su momento se esta valorando de acuerdo a su posicionamiento de diferentes personajes y entre ellos me tienen considerado ama y eso me da mucho gusto. Se esta evaluando y valorando la última encuesta y en base a ello se estarán sentando los diferentes actores

Puntualizó que no es algo que esté buscando desesperadamente, aunque afirmó que como todo político mantiene siempre aspiraciones para seguir creciendo.

Afirmó de cualquier forma seguirá sirviendo a Quintana Roo, ya sea desde la Sintra o desde cualquier otro cargo.

No me quita el sueño, no es algo que yo este queriéndome salir de la secretaría porque así sea, yo quiero seguir sirviendo a Quintana Roo y en cualquier trinchera donde me den oportunidad ahí estaremos con mucho gusto dando toda la capacidad de un servidor, tampoco me descarto como nadie, todos quienes estamos en política tenemos la esperanza de seguir creciendo

Aclaró que hasta el momento no ha tomado una decisión, por lo que continuara al frente de la Sintra.

Sera en los próximos días cuando se tome la decisión de registrarse o no como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tulum con el PRD y con la coalición   PRD-PAN-MC.

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Deja una respuesta