Destacadas Reflectores

John McLaughlin invitado de lujo

El festival iniciará el 30 de noviembre y durará hasta el 2 de diciembre.

 

Ricardo Villaseñor

 

Riviera Maya, Quintana Roo.- Darío Flota Ocampo, titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, anunció que el festival de Jazz de la Riviera Maya ya está en la agenda de trabajo y será en los próximos días cuándo se dará a conocer el elenco que formará parte de la décima quinta edición.

 

Con esto Playa del Carmen se declara lista para recibir lo mejor de la música del mundo y su infinita gama de fusiones, en el 15 Riviera Maya Jazz Festival que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, y como ya es habitual combina a figuras de la música con talentos jóvenes y emergentes.

 

El entrevistado anunció que durante los tres días de fiesta, se contempla realizar un programa alterno a los conciertos que se ofrecerán en el club de playa “mamitas”, para desarrollar pequeños escenarios sobre la famosa Quinta Avenida de la ciudad y alternar a diferentes bandas, que están dentro del programa de invitados a esta edición.

 

John McLaughlin invitado de lujo

 

Nuestro entrevistado nos reveló que uno de los artistas que encabezará el concierto más importante del festival y dará la apertura a esta edición, será el británico Jhon McLaughlin, que promete un concierto electrizante con el jazz fusión y rock para reabrir los ánimos y dejar en claro que el festival continuará con la misma fuerza que se tuvo en ediciones pasadas con la presencia de Don Fernando Tussaint.

 

Su banda, The 4th Dimension, simplemente a la altura del maestro McLaughlin. Etienne M´bappe en el bajo, Gary Husband en teclados y batería y Mark Mondesir en la batería se instalaran en el escenario de la Riviera Maya para demostrar por qué acompañan a este talentoso guitarrista con más de cinco décadas de carrera artística.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *