Destacadas Reflectores

Impacta  el precio de los boletos del concierto de Manzanero en Chichén

Esperan a unas 5 mil 500 personas en el  homenaje que recibirá “El más universal de los yucatecos” en la explanada de la Zona Arqueológica

 

Martha López Huan/Mérida

 

Sigue envuelto en polémica el concierto denominado” Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”: muchos yucatecos consideran excesivo el precio de los boletos y lo han manifestado en las redes sociales.

Antes,  algunos investigadores habían enviado cartas de inconformidad al presidente Enrique Peña Nieto y al Instituto Nacional de Antropología e Historia para evitar el concierto que  ya se autorizó para el  próximo 3 de febrero,  aunque inicialmente –como informamos en exclusiva- se había programado para finales del 2017, “buscábamos la Luna llena, queríamos que fuera el marco perfecto para el homenaje al romántico compositor. La Luna es una palabra bella que Manzanero pone varias de sus canciones. Ahora, imagínate que grandes artistas canten bajo el embrujo de su luz”.

De acuerdo con Ticketmaster,  el más caro cuesta 14,730 (Diamante plus), 12,730 (Diamante), 7,730 (Oro plus), 4,631 (Platino), 3, 474 (Oro), 1,413 (Luneta Plus) y 606 (Luneta) y ya comenzó la preventa.

La venta al público será a partir de este 17 de noviembre.

De acuerdo con fuentes oficiales, el  concierto vale por la presencia de los artistas que acompañarán a Manzanero en el recital: Natalia Lafourcade, Tania Libertad, Lilia Downs,  Alex Lora,  Juan Pablo Manzanero, el Ballet Clásico de Yucatán,  la Orquesta Típica Yukalpetén  y otros cantantes que están por confirmar.

–Además,  no es un concierto masivo, será únicamente para unas  5,500 personas que participarán en el homenaje que recibirá Manzanero por sus casi 70 años de trayectoria –indicó la fuente que declinó identificarse, aunque adelanto que la producción “es… simplemente magistral”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *