Destacadas Especial

Hijo de Felipe Calderón, a punto de ser arrestado por rijoso

“Junior vividor” y “Drogadicto” e hijo del panista Felipe Calderón y la futura candidata Margarita Zavala, protagoniza escándalo en un bar de Playa del Carmen.

 

Por Redacción

Agentes de la policía preventiva de Solidaridad detuvieron al junior vividor Luis Felipe Calderón, el vástago del ex presidente nacional fue detenido tras protagonizar un escándalo al interior de un bar de un hotel en Playa del Carmen en donde incluso fue detenido momentáneamente acusado de alterar el orden público.

Luis Felipe Calderón Zavala acudió a la celebración del 24 aniversario del municipio de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal panista-perredista, Cristina Torres.

El “junior vividor” se alojó en el hotel Porto Real, cerca de la famosa Quinta Avenida, donde se le acuso de rijoso por parte del personal de dicho centro hospedaje, agentes de la policía preventiva terminaron por llevarlo detenido al MP de dicho municipio, sin embargo, no paso ni una hora, y fue absuelto de su escandalo pidiéndole por parte de las autoridades “dejar las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien”.

Calderón Zavala y sus secuaces regresaron a sus habitaciones sin que el incidente pasara a mayores.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *