México Última Hora

HALLAN MUERTO AL EMPRESARIO CARLOS MARTÍN BRINGAS, SOCIO DE SORIANA

Por Diario de Chiapas

La empresa Soriana envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para hacer del conocimiento de los inversionistas “el lamentable fallecimiento del Sr. Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración”, ocurrido en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana, fue hallado sin vida hoy viernes en Torreón, Coahuila, al interior de su vehículo, así lo informa el portal de noticias del Diario de Chiapas.

Reportes periodísticos y fotografías que circulan en internet, muestran que el empresario tiene una herida de bala en la cabeza y se señala que podría tratarse de un suicidio.

El empresario agricultor y sus hermanos, Pedro, Luis, Ricardo y Ana María, son propietarios del grupo empresarial; y la fortuna de la familia Martín Bringas es cercana a los 3,200 millones de dólares, de acuerdo con listado de millonarios de Forbes México.

Esta situación se da en momentos en que dicha familia enfrenta diversos retos en los negocios con la integración de Comercial Mexicana a sus operaciones, así como sortear el débil escenario en ventas y rentabilidad; además de trabajar el doble para mantener tráfico y clientes en sus unidades y seguir siendo competitivos en materia de precios, sin afectar su rentabilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *