Reflectores

Golf en el Mayacoba 

Celebridades extranjeras jugarán un torneo con fines benéficos en Mayakoba del 1 al 3 de diciembre, en el espectacular campo ‘El Camaleón’ diseñado por Greg Norman. 

 Por Ricardo Villaseñor

Riviera Maya, Q. Roo.- Más 30 personalidades reconocidas a nivel mundial entre actores, deportistas, conductores y celebridades de Estados Unidos jugarán a beneficio del programa Planet Hop que brinda esperanza para una vida mejor a miles de pequeños; ofreciendo cuidado médico y dental gratis, ropa nueva, consejería y maquillaje de imágenes para mujeres sin hogar y mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica en un campamento de verano anual. 

 El evento se realizará durante los primeros tres días de diciembre en el espectacular campo de Golf diseñado por el norteamericano Greg Norman, ubicado en el complejo hotelero Mayakoba en la Riviera Maya. 

 Ignacio Cruz, productor general del Celebrity Golf Riviera Maya Invitational informó que se donará alrededor de un millón de pesos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo. 

 “Celebraremos del 1 al 3 de diciembre el Celebrity Golf Riviera Maya Invitational e invitamos a la sociedad que deseé participar se inscriba en nuestro portal web, el pago de esta inscripción será donado Desarrollo Integral de la Familia estimamos que sean alrededor de un millón de pesos” expresó el organizador. 

 El formato de juego será una ronda en la modalidad “A Go Go”, el próximo 2 de diciembre, con salida por escopetazo a las 13:00 horas; al término de la competición se procederá a la ceremonia de entrega de premios. 

 El precio de participación es de 3, 999 dólares americanos (68 mil pesos mexicanos), registros que pueden hacerse en el portal web del torneo. 

 A la presentación acudió el director de Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, Darío Flota Alcocer además de Raúl Morales, por parte de Planet Hope México e Ignacio Cruz, productor general del Torneo junto a David López y Alfonso Hernández Morales integrantes del complejo hotelero Mayakoba. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *