Pasión Quintana Roo

FERNANDO VALENZUELA AL SALÓN DE LA FAMA DE CALIFORNIA

Redacción

El propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando “Toro” Valenzuela, leyenda en las grandes ligas con los Dodgers de los Ángeles, tuvo su incursión en la clase 12 del salón de la fama de California el pasado martes.

Fernando “Toro” Valenzuela, leyenda en las grandes ligas con los Dodgers de los Ángeles, tuvo su incursión en la clase 12 del salón de la fama de California.

En compañía de su esposa, la también propietaria del club bengalí Linda Valenzuela, el “Toro” como es conocido en el ámbito beisbolero, recibió la mención honorífica junto con otras siete personas que destacan por sus contribuciones en el área de ciencia, filantropía, deportes, negocios, entretenimiento, arte, literatura, tecnología, activismo y política.

El evento se llevó a cabo en el Museo de California, destacando la participación del Gobernador de California Edmund G. Brown y la Primera Dama Anne Gust Brown, quienes también son los encargados de elegir a los miembros de este selecto grupo que se unen a los 113 participantes anteriormente ya inducidos.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama de California son, el ganador del premio Cy Young en 1981, quien jugara 17 temporadas en las Grandes Ligas y actualmente propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Anguamea; el aclamado actor de Hollywood y ecologista Robert Redford; la artista Joan Báez; la alpinista y científica Arlene Blum; la periodista Belva Davis; el chef Thomas Keller; el ex alcalde de San Francisco Ed Lee; así como la servidora pública Nancy McFadden.

El “Toro” convivió con algunos aficionados previamente.

Los recién inducidos serán honrados con una exposición en la cual se destacan sus vidas y logros en el mismo Museo de California.

 

Con información de tigresqroo.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *