Destacadas La Ley de Herodes

El secreto de los creadores de Virgencita Plis para crecer y lograr el éxito.

La empresa Distroller, conocida por marcas como Virgencita Plis y los Neonatos, planea cerrar 2017 con un crecimiento de hasta 60%, comentó Gabriela Pavón, directora comercial de la firma.

 

Staff El Peninsular

 

Distroller funciona mediante el otorgamiento de licencias, es decir, que vende a otras fabricantes de tazas, ropa, juguetes, alimentos y hasta productos de belleza la opción para usar sus diferentes personajes.

 

“Llegó un momento de madurez que nos ha permitido crecer, tenemos ya muchos fans. Esto nos ha permitido construir marca de una manera única, estamos generando mucha experiencia de compra. La madurez de la marca nos ha permitido tener mucho crecimiento”, comentó Pavón.

 

La ejecutiva comentó a Excélsior que Distroller crece “en promedio, entre 30 y 60% anual, las expectativas serían crecer un 60%; al final estamos haciendo todas las acciones necesarias para que esta meta se cumpla, estamos reinvirtiendo mucho para que nuestros fans y consumidores tengan productos diferenciados”.

 

Buena temporada

Entre los productos más exitosos de Distroller están los Neonatos, muñecos en forma de bebé que se venden en tiendas como El Palacio de Hierro y Liverpool, de los cuales se espera una alta demanda para este fin de año.

 

 

http://www.dineroenimagen.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *