Destacadas Reflectores

“El Buki” llega más romántico.

Respaldado con 40 años de trayectoria, el cantante Marco Antonio Solís seducirá a los cancunenses, en un concierto que promete romanticismo total.

 

Por Ricardo Villaseñor/Cancún

 

Marco Antonio Solís “El Buki” cumplirá con su concierto pospuesto el pasado 11 de febrero , y en propias palabras de Juan Pablo De Zulueta, director de la empresa Cancún Proyekta, este próximo sábado 6 de mayo hará vibrar al público cancunense con su gira que celebra 40 años de trayectoria musical en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Durante una breve entrevista, el empresario Juan Pablo De Zulueta, encargado de operar la fecha en Cancún señaló que presentará el mismo concepto que está realizando “El Buki” en diferentes plazas del país con sus 40 años de trayectoria, expresó que interpretará sus más grandes éxitos.

 

A pesar de ello, destacó que la producción trae más tecnología y adelantó que el concierto tendrá una duración de dos horas, iniciando entre las 21 y 22 horas, añadió que después del concierto tendrán la transmisión en más de seis pantallas de la pelea de box entre los mexicanos Saúl Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr.

 

Apuntó que buscarán un lleno total, como lo han registrado en los pasados conciertos de la empresa Cancún Proyekta. Señalando que el costo de los boletos va desde los 670 pesos hasta 2 mil 240 pesos en Zona Fan. La venta comenzó a partir del mes pasado de manera virtual con la boletera Boletea y además estarán disponibles en diferentes puntos de venta, así como en las taquillas del recinto.

 

En cuanto a próximos proyectos de la operadora, el empresario adelantó que se encuentran trabajando para traer a un artista de talla internacional en el mes de agosto, así como apostarán por traer algunos comediantes del nuevo género “Stand Up”.

 

¡Compra tus boletos! Para que asistas al concierto de “El Buki” que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el estadio Andrés Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *