Destacadas Especial México

Duarte será presentado ante tribunal el miércoles.

Duarte será presentado ante tribunal el miércoles.

El secretario del Tribunal dijo que fue hasta el medio día de este lunes cuando llegó el expediente y magistrados, quienes decidieron que fuera el miércoles a las 13:30 horas cuando se realice la audiencia para analizar su extradición a México.

 

Por Agencias

 

GUATEMALA.- Por trámites burocráticos se retrasó hasta el miércoles a las 13:30 horas la audiencia en la que se notificará al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, del inicio del juicio de extradición a México para enfrentar los cargos por delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

Duarte de Ochoa fue detenido la noche del sábado en un lujoso apartamento ubicado en el hotel Riviera de Atitlán, en Panajachel, municipio de Solalá, propiedad del empresario ganadero Eduardo Barillas, quien lo habría apoyado con recursos económicos y materiales.

 

 

Tras su aprehensión fue puesto a disposición de un Juez de Primera Instancia, quien le notificó la existencia de una orden de detención provisional con fines de extradición que estará al cargo del Quinto Tribunal de Sentencia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

 

Daniel Lemus, secretario del Tribunal, dijo que fue hasta el medio día de este lunes cuando llegó al tribunal el expediente y en sesión de magistrados se decidió que fuera el miércoles a las 13:30 horas cuando se realice la audiencia.

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *