Quintana Roo Reflectores

¿DÓNDE IR EL DÍA DE LA MADRE?

5 lugares para celebrarlo en familia

Por Ricardo Villaseñor

Te proponemos cinco lugares en la ciudad que no podrás rechazar para festejar el próximo viernes el Día de la Madre

El próximo viernes es el Día de la Madre, y aunque se supone que a nuestras madres tenemos que demostrarles los 365 días del año lo mucho que nos importan, también está bien aprovechar el día festivo que se les dedica a ellas para celebrar todos juntos y hacerla sentir especial. Por eso aquí te recomendamos algunos lugares en la ciudad a los que puedes llevarla para disfrutar de un excelente día.

Salir de la rutina

Aprovechando que llega el fin de semana te sugerimos visitar la colorida y romántica Isla Mujeres. Aprovecha la temporada y escápense a una aventura junto a tu progenitora para disfrutar de un bello atardecer en la isla y disfrutar de la deliciosa gastronomía de la ínsula. Podrás recorrer la zona de norte a sur; ya sea en bicicleta, motoneta o carrito de golf.

Un cafecito

Un cafecito nadie podrá rechazarlo. Por eso te recomendamos Café con gracia, un lugar agradable y con un servicio excelente para que junto a tu madre disfruten de una tarde diferente. Aprovecha las promociones del día y te recomendamos los frapés que te ofrece el menú.

Una tarde de recuerdo

Si lo tuyo es la fotografía y capturar bellos recuerdos escápate con tu familia a Isla Blanca es uno de esos lugares sin tantos reflectores. Organiza un pícnic y celebra a tu madre o esposa este fin de semana, recuerda; disfruta, limpia, cuida y conserva la belleza de este lugar.

Mamá beisbolera

A partir del viernes 10 de mayo, la organización de los Tigres disputará su sexta serie en casa ante los fronterizos Tecolotes de los Dos Laredos. La directiva felina planea una fiesta para la reinas del hogar y de paso continuar con la racha positiva en el estadio Beto Ávila.

Amor al arte

Si tu mamá es de las que tienen una buena apreciación por el arte, la Casa de la Cultura prepara para este martes 14, un evento de danza titulado “Con amor para mamá”. El recinto abrió su puerta en los 90, con el objetivo de mostrar el trabajo de artistas locales. Este lugar tenía que estar en nuestra lista de dónde ir a festejar el Día de las Madres. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *