La Península

DETIENEN A SEGUNDO EXFUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE BORGE

DETIENEN A SEGUNDO EXFUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE BORGE

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó hace unas horas,  elementos de la policía ministerial de investigación en la zona sur de la entidad, con sede en la ciudad de Chetumal,  cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Paula García, ex subsecretaria de vivienda, derivada de la carpeta administrativa 88/2017, iniciada por el delito de desempeño irregular de la función pública.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, el mandamiento judicial fue otorgado por un juez de control, luego de que en el expediente fueron integrados elementos de tipo penal,  que configuraron la probable comisión del delito antes señalado.

Mientras que en lo que se refiere a la detención, el pasado viernes del Secretario de ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, se le dicto, prisión preventiva en el Cereso de Chetumal por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Cabe mencionar, que Rodríguez Marrufo, fungió como ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la administración de Roberto Borge ángulo, de acuerdo con el fiscal de quintana roo,  Miguel Ángel Pech Cen, en caso el monto del daño ascendería a más de 39 millones de pesos. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *