Quintana Roo Reflectores Tecnología

Descubren el mundo de la robótica 

El planetario Ka’Yok’ de Cancún 

CANCÚN, Q. ROO.- El Ka’Yok’ Planetario de Cancún, en el marco de la celebración de su quinto aniversario, que cumple en este mes, ofrece durante estas vacaciones de verano diversas actividades. 

Una de ellas es Robótica con Lego Educativa, que se tendrá del 16 de julio al 10 de agosto, en horario de 11 a 15 horas en el aula didáctica. 

El programa está abierto para niños de todas las edades, desde preescolar, primaria y secundaria y es impartido por Carlos Sánchez, especialista de  Robótica México. 

Los datos para el registro se pueden encontrar directamente en la página www.planetariocancun.org. 

Además, durante lo que queda de julio y hasta el 18 de agosto, se presenta la proyección de la cinta “3-2-1… ¡Despegue¡”, a las 13 horas los días lunes miércoles y viernes, y a las 17 horas los días martes y jueves y sábado. 

En esta proyección Laurita quiere ser astronauta y en sueños ella viaja al espacio interestelar para conocer sus secretos. 

Ka´Yok´ el Planetario de Cancún, es el segundo nodo del sistema de Planetarios del Estado, es un complejo científico tecnológico y cultural  construido para acercar a las personas a la ciencia y la tecnología, al conocimiento del Universo, a la  preservación del ambiente, la promoción de los sitios arqueológicos y las principales contribuciones de la civilización maya a la humanidad, además de las bellezas naturales del Estado. 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *